miércoles, 28 de octubre de 2009

Historia

Hace como 6 años y medio, en el bautizo de mi hija tenia un gran dolor de cabeza, no la estaba pasando muy bien, yo padezco de migraña desde que tengo memoria, asi que era uno de esos días que me atacaba, alguien de los invitados se me acerco y me pregunto que me pasaba, asi que le conte y se apresuro a abrir su bolsa y sacar un frasco color ambar, contenia un aceitito que para mi en ese momento fue milagroso, de un olor delicioso herbal, me lo puso en varios puntos de la cabeza y empezo a disminuir el dolor, ya que habia pasado, le dije, oye dime que me pusiste, me siento muy bien, me contesto: toma te lo regalo, yo a mi vez le dije, no ¿como crees?, mejor dime donde lo consigo, pero insistio y dijo, yo despues consigo más y no quiso decirme, donde, nada, trate de ver la marca, algun teléfono, dirección, algo, que me indicara donde conseguirlo, pero estaba ya muy maltratada la etiqueta, solo se alcanzaba a distinguir que era verde y que venia de suiza, paso el tiempo, perdi contacto y yo cuidaba mi aceitito como si fuera oro liquido, despues de mucho tiempo despues (como 4 años), estaba con unos amigos y empezo la molestia de la cabeza pero no tenia a la mano mi aceite, asi que una amiga me vio y pregunto, ¿te duele la cabeza?, solo asenti y continuo, deja te pongo un poco de aceite a ver como te sientes, y saco un frasquito muy parecido al que a mi años atras me habian regalado, solo de diferente color, mas pequeño y su aroma era similar, al olerlo le dije, me parece que es similar a un aceite que tengo y uso en estos casos, me contesto pues checa bien, si es eso yo conozco quien te puede conseguir los productos, cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar mi frasco y gran y feliz sorpresa, era la misma marca, asi empece a conocer mejor estos productos, los uso y recomiendo ampliamente, incluso con los hijos, pues hay un producto justo para cada necesidad, algunos se pueden combinar y se potencializa su efecto y en verdad que sirven para casi todo, poco a poco ire poniendoles información de los productos y su beneficios, espero de todo corazón les sea de utilidad.



Aqui mi famoso frasquito :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario